Blogs, periodismo independiente, en Nettoki

Inauguración de la Mediateka de Alhóndiga Bilbao

Hoy, jueves 10 de febrero de 2011, participaremos en la Mesa de Bloggers del Nettoki sobre "Blogs, periodismo independiente". Estos encuentros “Nettokis" sobre la actualidad en Internet organizados por Conteneo (www.conteneo.com) y Alhóndiga Bilbao (www.alhondigabilbao.com) se celebran el segundo jueves de cada mes a las 11,00 de la mañana en el Medialab 2. Forman parte esencial del amplio Programa Educativo Ikasiz de AlhóndigaBilbao.

La sinopsis de la cita Nettoki, sobre el denominado "Quinto Poder", reseña en su web: "Desde que la creación de un blog es accesible al público general gracias a las herramientas que facilitan su mantenimiento sin tener conocimientos técnicos, el blogging ha experimentado una creciente evolución. Bitácoras personales con un alto grado de interactividad con los lectores, suponen un salto respecto al periodismo tradicional, por su carácter independiente y personal y su estilo narrativo, más coloquial y directo".

Agradecemos la invitación a Patricia Gutierréz, Directora de Operaciones de Conteneo, y a Vicente Boraita, @txente, por su mediación. Parece que en la Mesa moderada por Rubén Iglesias, CEO - Director General de Conteneo, coincidiremos con Luis Alfonso Gámez y Txema Ezkerra de JetLagBio.

Inscripciones gratuitas en la web Nettoki o llamando al 944 014 014 para las 35 plazas muy limitadas de la Sala MediaLab 2, situada en la 2º planta de la Mediateka de AlhóndigaBilbao. Otros posts sobre AlhóndigaBilbao, y fotos de este Centro.

2 comentarios:

maravillas dijo...

El periodismo se enfrenta a todo un reto: informar. Desprendiéndose de esa trampa que es el alacrán del poder económico.

Anónimo dijo...

HOLA MIKEL...gracias por el comentario...que dejaste en mi blog!
muchísimas gracias...en verdad,esa es la esencia de mi blog, transmitir lo ue no se puede hablar, a veces no lo logro, a veces si...es un vaiven!
gracias por compartir,muchas gracias
un abrazo enorme
lidia-la escriba que estuvo por tus lares,hace mucho!

Publicar un comentario