Colaboración con Getxo Irratia

Misterioso Puente Colgante

A propuesta de Nekane Ardanza Billelabeitia, periodista de Getxo Irratia, comenzaremos una colaboración con esta emisora de nuestro municipio Getxo. Trataremos de aportar novedades de la blogosfera, preferentemente si están relacionadas con lo que pueda interesar a nuestra ciudadanía.

El arranque será mañana hacia las 8:05 en el recientemente estrenado Programa Egun On Getxo!. Se trata de un espacio de noticias de la jornada en Getxo y en el mundo que se emite en directo de lunes a viernes en Getxo Irratia, a partir de las 07.45, con toda la información local y general, en el 87.6 de FM. Su objetivo es acercar la información local con protagonistas del municipio.

Quizá comentemos la reciente publicación consecutiva de varios posts (, ,...) en el blog de viajes en castellano más reconocido del mundo, hombrelobo.com, la visita de su autor Eduardo al Puente Colgante, lo que incentivará previsiblemente las visitas turísticas a nuestro municipio, con la justificación perfecta de ver el Puente Bizkaia, un Patrimonio de la Humanidad,...



[La foto es de Aitor Agirregabiria y el vídeo de hombrelobo.com]

0 comentarios:

Publicar un comentario