Crónica del Tercer Nettoki


La Mesa del Nettoki fue moderada por Rubén Iglesias, CEO - Director General de Conteneo, y participamos Luis Alfonso Gámez, Txema Ezkerra coordinador de JetLagBio y quien suscribe, Mikel Agirregabiria. El coloquio fue conducido por Rubén y tras las presentaciones se siguió un guión de cuestiones, no adelantadas a los ponentes pero que permitieron analizar diversas perspectivas sobre el presente y futuro de la blogosfera.

En la medida que el debate lo permitió, seguimos el guión previsto (La blogosfera como contrapoder), que habíamos preparado pensando que habría una exposición inicial por ponente, y en la que se enfatizaba el auge de la blogosfera frente al reposicionamiento del periodismo. Resultó un interesante contraste de opiniones entre perspectivas convergentes.

Vídeo (adjuntado arriba, completo de la conferencia excepto una media hora central que no se grabó por un fallo) y fotos del evento (muchas gracias a Vicente Boraita, @txente). Crónica en desarrollo que se completará en los próximos días.


Otras crónicas de la propia organización Nettoki, de Rubén Iglesias (quien también parece apostar porque el espíritu blogger mantenga un carácter de amateur),...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mikel y comentaristas blogueros,mantener el espíritu amateur y el espacio de libertad y aire fresco para crecer en valores, opr eso también quiero invitaros a visitar un buen blog donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.Un saludo.
http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

maravillas dijo...

Me ha encantado escuchar este debate, y descubrir a través de tus opiniones, Mikel, el alto nivel humano que tienes de pensamiento y respeto hacia toda forma de expresión escrita u opinión, y su derecho a publicarla, sin que necesariamente venga firmada por un academicista o un profesional del medio. Interesante también el aporte de Gámez en relación a no apropiarse de la creación ajena. En fin, un debate interesante en el que no se puede dejar de felicitar a todos los participantes ¡Gracias por tu blog, Mikel!

Publicar un comentario