Castillo de Puebla de Alcocer

Hemos visitado el Castillo de Puebla de Alcocer, casi en ruinas en su totalidad, que alberga una zona preparada para espectáculos veraniegos. Tanto la muralla como la torre del homenaje pueden ser recorridas por los visitantes.

Ha sido restaurado parcialmente en los últimos años, aunque sigue estando muy deteriorado y con muy elementales medidas de seguridad (vídeo) que lo hacen desaconsejable para el público infantil. Precio de acceso: Un euro por persona. Actualmente se está barajando una posible reconstrucción de todas las dependencias interiores para su ulterior uso como hospedería.

Comimos en el restaurante "La alacena del Castillo", alacenadelcastillo.com, en la misma explanada con unas vistas impresionantes desde su exterior y desde el mismo comedor (véase en el vídeo superior desde su mirador exterior adjuntado arriba y en otra grabación del comedor). Buena calidad y platos abundantes, pero precio algo subido de tono para el conjunto.


Álbum de fotos y varios vídeos HD en nuestro canal de YouTube.
Vídeo de la subida en coche hasta el castillo desde el pueblo, en el interior del Castillo, vistas desde las murallas del Castillo de Puebla de Alcocer,...
Castillo Puebla de Alcocer
La foto final es del álbum sobre este castillo de Aitor Agirregabiria.

2 comentarios:

taio dijo...

excelente post

Tony dijo...

Me ha gustado mucho el post, y la verdad es que el video es muy bueno ^^

Publicar un comentario