Casa Rural "La lozana"

Entrada a la Casa Rural "La lozana"
Tras pasar tres maravillosos días con sus correspondientes noches, desayunos y cenas, hemos de recomendar a nuestras amistades lectoras la Casa Rural "La lozana" (www.lalozana.com). Frecuentada por viajeros aficionados a la ornitología, ofrece una magníficas condiciones para el reposo, baja la cuidada de Paquina (foto), una excelente anfitriona, cuidadosa con los detalles (como mantener caliente la leche del desayuno -foto-), atención total en todo momento y en un ambiente familiar muy agradable (¡y wifi!).

Nos hemos sentido muy a gusto en esta casona de gruesos muros (foto), casi con las mismas comodidades de Martin Varsavsky cuando recala en alguna de sus múltiples casas, como la de Menorca. No hace falta ser un crack multimillonario para disfrutar de anocheceres preciosos, cenando en un porche y con una atención exquisita. Además precios muy aquilatados (unos cien euros al día, para dos personas en una habitación doble (elegimos Amapola), con desayuno y cena incluidos -a veces fuimos tres en las comidas-). No en vano la Casa Rural "La lozana" fue "Premio Nacional" de Casas Rurales en 2005.

Trataremos de volver algún octubre o noviembre una vez aparezcan las (¿35.000?) grullas estacionales adicionales a las cigüeñas que ya habitan todo el año por los parajes de Navalvillar de Pela (BADAJOZ). Nos queda el recuerdo de las propuestas gastronómicas de Paquina, como las migas extremeñas que acompañaron nuestro último desayuno (fotos).

Álbum de fotos y algún vídeo (pronto).
Casa Rural "La lozana"
- CASA RURAL "LA LOZANA" -
Categoría: SUPERIOR (Tres Encinas)
C/ Moreno Nogales, 18 • Navalvillar de Pela (BADAJOZ)
Tel: +34 924 860 428 - +34 924 824 291 • Móvil: +34 670 32 47 49.
Nota: 10 / 10.

2 comentarios:

Kiona Decoración dijo...

Cuando hacemos una escapada rural, ya sea en compañía de familiares o amigos, debemos de organizarla con tiempo. Hay que elegir el destino que vayamos a visitar y el lugar donde alojarnos. Es muy importante que el alojamiento disponga de las camas necesarias o si no que tenga también sofás cama en estancias como el salón. Los colchones deben de ser de calidad para poder descansar correctamente y han de estar equipados con su funda, sábanas, mantas, colchas y edredones.

Kasasdecoracion.com dijo...

¡Muy buen post! Las casas rurales son ideales para escaparse un fin de semana con tu pareja, amigos o familiares y evadirse, desconectando de la realidad durante unas horas. Disfruta de maravillosas vistas e instalaciones increíbles. Tanto la decoración como los muebles deben ser de buena calidad para captar la atención de los clientes.

Publicar un comentario