Turismo en Extremadura

Tamron 17-50 f/2.8 VC
(C) Aitor Agirregabiria de estas dos primeras fotos en Extremadura.
Embalse de García Sola
Hemos de recomendar el turismo por Extremadura, tanto por sus grandes polos de atención Cáceres y Mérida (que visitamos hace ya algunos años con toda la familia), como por los pueblecitos de toda su amplia extensión geográfica. Nos agradó especialmente la amabilidad de la gente, la naturaleza excepcional que se destaca en los ámbitos rurales y una gastronomía rica en sabores de antaño.

Las dos impresionantes imágenes superiores son de nuestro hijo Aitor Agirregabiria, y el resto en presentación de la colección que hemos recogido estos cuatro maravillosos días.

Recomendable leer los otros posts sobre Extremadura, como el que sugerimos para alojarse la Casa Rural "La lozana" (incluida la entrada ¿Dónde estamos hoy?), visitar el Castillo de Puebla de Alcocer o admirar la fascinante I Feria del Caballo en Navalvillar de Pela (sorpresa imprevista que nos alegró el primer día de estancia).
Desayuno con Migas de Extremadura

3 comentarios:

J. G. del Sol dijo...

Me alegro de que te haya gustado "la tierra". Si me permitís tú y tus lectores, Extremadura es para volver constantemente,empezando con las Hurdes o Plasencia y el Jerte al Norte, Cuacos de Yuste y La Vera al Norte de Cáceres,la zona de Alcántara al Sur, el Parque Natural de Monfragüe, y el resto, Badajoz, que lo tengo yo mismo como deber inexcusable. Como volver a Mérida, claro está. En nuestro humilde fotoblogsito @Bdellovibrium suele poner también fotos de Zafra, otra belleza a considerar.

Anónimo dijo...

Os recomiendo que visiteis Acebo, ahora en verano con las piscinas naturales es lo mejor

Loren Simón dijo...

Las fotografias son impresionantes, preciosas, felicidades al artista.
Un saludo

Publicar un comentario