Casa Rural "La lozana"

Entrada a la Casa Rural "La lozana"
Tras pasar tres maravillosos días con sus correspondientes noches, desayunos y cenas, hemos de recomendar a nuestras amistades lectoras la Casa Rural "La lozana" (www.lalozana.com). Frecuentada por viajeros aficionados a la ornitología, ofrece una magníficas condiciones para el reposo, baja la cuidada de Paquina (foto), una excelente anfitriona, cuidadosa con los detalles (como mantener caliente la leche del desayuno -foto-), atención total en todo momento y en un ambiente familiar muy agradable (¡y wifi!).

Nos hemos sentido muy a gusto en esta casona de gruesos muros (foto), casi con las mismas comodidades de Martin Varsavsky cuando recala en alguna de sus múltiples casas, como la de Menorca. No hace falta ser un crack multimillonario para disfrutar de anocheceres preciosos, cenando en un porche y con una atención exquisita. Además precios muy aquilatados (unos cien euros al día, para dos personas en una habitación doble (elegimos Amapola), con desayuno y cena incluidos -a veces fuimos tres en las comidas-). No en vano la Casa Rural "La lozana" fue "Premio Nacional" de Casas Rurales en 2005.

Trataremos de volver algún octubre o noviembre una vez aparezcan las (¿35.000?) grullas estacionales adicionales a las cigüeñas que ya habitan todo el año por los parajes de Navalvillar de Pela (BADAJOZ). Nos queda el recuerdo de las propuestas gastronómicas de Paquina, como las migas extremeñas que acompañaron nuestro último desayuno (fotos).

Álbum de fotos y algún vídeo (pronto).
Casa Rural "La lozana"
- CASA RURAL "LA LOZANA" -
Categoría: SUPERIOR (Tres Encinas)
C/ Moreno Nogales, 18 • Navalvillar de Pela (BADAJOZ)
Tel: +34 924 860 428 - +34 924 824 291 • Móvil: +34 670 32 47 49.
Nota: 10 / 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada