I Feria del Caballo en Navalvillar de Pela

Hoy estamos disfrutando unos días en Navalvillar de Pela (Badajoz), donde por la mañana nos ha sorprendido un pasacalles de caballos que se acercaba a la Ermita de San Antón para ser bendecidos. Por la tarde, en el recinto ferial se ha celebrado una vistosa I Feria del Caballo, bajo la organización de dos asociaciones hípicas locales, el Club Hípico Alazán (véase vídeo de grupo por la mañana) y la Asociación Amigos del Caballo de San Antón, junto a la colaboración del Ayuntamiento peleño.

Con la inestimable ayuda de Aitor y con el nuevo objetivo TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II y la Canon PowerShot SX230 HS, además de nuestras habituales Canon EOS 450D y 550D, hemos realizado un amplio reportaje audiovisual.

Lo mejor que hemos podido ver, tras la excursión al Castillo de Puebla de Alcocer (próximo post), ha sido el espectáculo equestre 'Granada baila a caballo' (SICAB 2010). Por el momento adjuntamos un álbum con 300 fotos (ver sobre estas líneas) y una muestra de los muchos vídeos en HD que subiremos en los próximos días.

Algunas grabaciones pueden verse en nuestro canal de YouTube, pero la mayoría se localizan, como la muestra de abajo, en el canal YouTube de Aitor Agirregabiria. Algunas grabaciones: Amazona en unicornio, Baile equestre entre jinete y mujer,...

Algunos links encontrados, relativos a hípica y presentes en el festejo: Marchena, cuadra de caballos,... Algunos de los jinetes y sus caballos: Emilio González Ruiz con Bohemio, Manuel González Ruiz con Milenio,...




1 comentarios:

ELILUC dijo...

Debio ser un hermoso evento!!!
un abrazo

Publicar un comentario