Jornada nocturna del comercio en Getxo

Jornada nocturna del comercio en Getxo
La calle Las Mercedes de Las Arenas ha recobrado una inusitada vida nocturna hoy con un extenso programa de actividades para todas las edades dentro de la iniciativa 'Disfruta de Compras y Ocio en Getxo hasta medianoche', organizada por Getxo Empresarial y Comercial, GEYC. La campaña cuenta con la participación de más de 20 empresas que han abierto sus establecimientos entre las 20.00 horas y la una de la madrugada del sábado.

Uno de los actos más llamativos ha sido la actuación en directo del saxofonista Joe González, que ha tocado paseando entre el público a lo largo de la calle. El músico, junto al disc jockey Jaime Villalonga, han ofrecido un entretenido concierto repasando grandes éxitos musicales de diferentes estilos desde el house al pop. Se puede ver y escuchar en el vídeo que sigue a estas líneas.

La gastronomía también ha contado con un apartado especial en la iniciativa del comercio local mediante una degustación de jamón ibérico de bellota que se puede combinar con cócteles creados para esta ocasión por los bares de la zona, como el 'Xel-Ha Orange' a base de vodka, zumo de naranja y triple seco, entre otros ingredientes. También los abstemios pueden degustar un combinado especial de zumo de papaya sin alcohol.

Los más pequeños han podido participar en diversos talleres de papiroflexia, títeres, magia y malabares. Además han disfrutado con un espectáculo de magia y globoflexia diseñado para tan especial ocasión. Asimismo esta calle del centro urbano de Las Arenas estará decorada por una iluminación espectacular proyectada sobre los edificios y los establecimientos participantes.

Fuentes de Getxo Empresarial y Comercial apuntaron que «estos ingredientes proporcionan un ambiente muy animado y divertido a la calle». El objetivo es que «getxotarras y visitantes disfruten con una actividad que tiene un claro carácter innovador y se sale de la habitual oferta de tiempo libre en los centros urbanos». Fuente: El Correo.
Jornada nocturna del comercio en Getxo
Otros vídeos (, , 3º,...) y fotografías.

0 comentarios:

Publicar un comentario