El Ayuntamiento como empresa: Bilbao un referente

Andoni Aldekoa
"El Ayuntamiento como empresa: Bilbao un referente" es el título de la ponencia que presentará D. Jon Andoni Aldekoa, Consejero Delegado de Alcaldía del Ayuntamiento de Bilbao. Conversaremos sobre la prestación inteligente de servicios públicos en una situación de enfriamiento de la economía y de la gestión política basada en el rigor económico y en presupuestos estratégicos.

Tras su exposición se debatirá sobre el papel de la Universidad en la génesis y difusión del conocimiento ante el Grupo Vasco del Club de Roma el próximo viernes, 20 de enero de 2012 de 13:30 a 17:30 horas en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao, mapa).

La síntesis de la conferencia, comida y sobremesa avanza: “El pasado 17 de noviembre de 2011, Bilbao recibió el Premio Europeo del Sector público EPSA 2011 por su Proyecto de “Gestión política basada en el rigor económico y en presupuestos estratégicos”. Bilbao competía en el apartado denominado “Prestación inteligente de servicios públicos en una situación de enfriamiento de la economía”.

Responsabilidad política ante la crisis: El modelo de gestión basado en el rigor económico y en presupuestos estratégicos del Ayuntamiento de Bilbao hace hincapié como la transformación de la ciudad y los buenos servicios públicos se han visto acompañados de una gestión interna basada en el buen uso de los recursos disponibles, eficacia económica - endeudamiento cero-, planificación estratégica y presupuestaria, y transparencia ...
.

La inscripción al debate y comida puede realizarse en la web oficial. Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma. Informaremos del evento, acudiendo y reportando el máximo de información posible, incluida si fuera posible la grabación de la conferencia y el debate posterior a la comida.
Andoni Aldekoa, jefe de gabinete de Iñaki Azkuna (PNV)
Sobre esta línea, una de nuestras fotos de Andoni Aldekoa y, abajo, uno de nuestros vídeos..

0 comentarios:

Publicar un comentario