Ciudades educadoras con el 15M

Avance audiovisual de una interesante jornada con cuatro horas de debate en San Ignacio, en el C.M.D. San Ignacio,c/ Errondoko 2 (antiguo Mercado) y en la Plaza junto al Conservatorio de Música de Bilbao, Juan Crisóstomo de Arriaga. Ha sido un reencuentro con diversas personas como Antonella Fornoni de Tas-tas Irrati Librea, Estefanía Pasarín de CEAR-Euskadi, Imanol Arnaiz, compañero en educación,...

Las primeras grabaciones corresponden a la exposición de Eukene Fernández y Pedro Blanco de SOLASGUNE con la experiencia de largo recorrido “Herrigune Leioa, una experiencia concreta”.

Ha sido fundamental la coordinación y preparación previa por parte de Peru C. Saban,...

Álbum de fotos (bajo estas líneas y que se corresponde con el principio y final de la jornada, con menos asistentes de los reales) y 18 cortes de vídeos en alta definición. Casi toda la sesión, excepto la última parte puede verse en este vídeo integral (que se incluye al final del post con una calidad de visión que podría mejorarse).
Algunos vídeos de la etapa final en formato de kalekonferentzia,...

Hashtag de la cita: #M15Meduca. Más entradas nuestras sobre el 15M.

2 comentarios:

x dijo...

Hola,

Te/Les estoy haciendo escapate en mi blog, pues me parece una alternativa interesante y para ser difundida lo más posible.

Si, tienes/en algún problema no dudes/eis en contestarme para borrarlo...o las matizaciones que considereis precisas.

Enhorabuena por el evento

Un saludo

Mikel Agirregabiria dijo...

Non problem, Carmenchu.

Un placer aparecer en tu blog "Creciendo en la entrega".

Saludos cordiales y nos leemos

Publicar un comentario