Primeras 60 personas inscritas en Blogeu



Freedom
Apenas unos días después de iniciarse un proceso de inscripción, hemos llegado a la cifra de 60 personas inscritas en BLOGEU, la Asociación Vasca de bloggers. Todavía no se han registrado muchos interesados, incluidos bastantes de quienes acudieron a la primera reunión formal de Blogeu. Para recibir información y seguir por correo electrónico nuestras actividades, siempre abiertas, basta cumplimentar este simple FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN BLOGEU. Hemos ocultado algunos datos como el móvil o los emails de contacto en la base de datos inicial de los 60 pioneros de Blogeu.

No se pueden extraer conclusiones de estos 60 pioneros de Blogeu, porque algunos porcentajes habrán de ser reconducidos cuando crezca la Asociación Blogeu. Por el momento hay predominio de hombres (65%) frente a mujeres (35%), cierta concentración en Bizkaia (68%) con el 53% de la población en la CAPV, frente a Gipuzkoa (12%), Araba (5%), Nafarroa,... y otros sin especificar municipio base. Destaca la fuerte presencia de Getxo (28%), quizá por el efecto previo de GetxoBlog, que incluso supera a Bilbao (23%),...

Con este listado inicial puede apreciarse la cualificada participación de influyentes bloggers desde el origen en blogeu. Expandir el PDF anexado bajo estas líneas.


Sobresale el intensivo uso de las redes sociales sobre las que hemos pedido presencia, con un 90% de usuarios Twitter y un 77% de perfiles en Facebook. Los primeros miembros de BLOGEU con Twitter son @agirregabiria, @agusgetxo, @Aidix, @ainhoaeus, @alaincoloma, @Alexandermendez, @amaia_ocerin, Apiciusapicio, @arantzagar, @CesarCalderon, @comeongetup, @egocast, @Erikenea, @Euroberri, @eventosfera, @GaurDaBihar, @gaztear, @gloriaalgorta, @gorkapalazio, @hellobilbao, @hombrelobo, @imakazaga, @jabiercalle, @jesusferiba, @josu_sierra, @loretahur, @lvprieto, @mariabreton23, @maripuchi, @mertxejbadiola, @nagodelos, @nahikari, @noemipastor, @oiankochoperena, @paulrios, @photoartekomite, @psicologiaypunt, @rolalde, @RuizMKT, @rvoscar, @taberda, @trecebits, @turiskopio, @txarliegarcia, @txente, @uartetxe, @uausukua, @unaibenito, @vllona, @xa2, @xpablog, @yolandavicente, @zuhaitz77, y @zuloko. Adicionalmente hay otro 10% de inscritos que no usa Twitter, y cuyos nombres y blogs pueden verse en el PDF insertado en Issuu.

San Juan de Gaztelugatxe
A falta de una logotipo de Blogeu (¿alguien se anima a crearlo?), incluimos algunas imágenes alegóricas de Aitor Agirregabiria.

1 comentarios:

El Guisante Verde Project dijo...

Kaixo Mikel!,
Ahora ya seremos 62... los guisantes que somos de germinación lenta, :D
Saludos!

Roberto

Publicar un comentario