Junta GetxoBlog en el nuevo Restaurante Tamarises

Equipo del Restaurante Tamarises
Es fácil pronosticar un éxito al nuevo Restaurante Los Tamarises cuando se parte de un equipo como el formado por nuestro conocido Esteban García del grupo Antolín y el chef Javier Izarra del Restaurante Akebaso (de la escuela gastronómica de Fernando Canales Etxanobe).

Vamos a verles, toda la 19ª Junta Abierta de GetxoBlog, este próximo lunes 30 de abril de 2012 a las 18:00, en las renovadas y ampliadas instalaciones que se ofrecen en las mejores terrazas del Abra (a varios niveles sobre la playa), con unas vistas que compiten con la afamada Donostia.

Haremos una completa visita, hablaremos con los promotores de este relanzamiento de Ereaga, la gran playa de Algorta, y trataremos otros muchos temas urgentes de nuestra asociación de Bloggers de Getxo. ¡Estáis invitados, pero confirmad vuestra presencia en este formulario!

Trataremos nuestros propios temas de GetxoBlog como el relevo o confirmación de la Junta, reedición de "Enrédate, mujer", colaboración con Blogeu, convocatoria inmediata para asociaciones de Getxo, y algunos próximos eventos como Cinegourland 2012 (a primeros de junio),...

Más posts sobre el Hotel y el Restaurante del mismo nombre, Los Tamarises, colindantes, muy interesantes ambos, aunque de gestión diferenciada. Web oficial y blog del Restaurante Tamarises. INSCRIPCIÓN abierta a bloggers de Getxo. Personas inscritas hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario