II Carrera Popular Puente de Vizcaya

II Carrera Popular Puente de Vizcaya
A diferencia del año pasado, donde recogimos en vídeo y fotos toda la I Carrera Popular Puente de Vizcaya (ver post), en esta edición hemos llegado un poco más tarde y hemos hecho únicamente unas 300 fotos y algunos microvídeos. Esta prueba deportiva de diez kilómetros era parte del programa de hoy con ocasión de las fiestas de Las Mercedes. La hemos fotografiado en la Zubiko Enparantza (Plaza del Puente), junto al Puente Colgante.
La programación, incluye por horario los siguientes eventos. 10:30 Plaza Puente Vizcaya, II Carrera Popular Puente Vizcaya. 11:30 C/ Amistad, X Degustación de Caracoles. 12:00 Plaza de Las Escuelas, Mago Oliver. 12:30 Plaza de Las Escuelas, XV Concurso de Paellas. 17:30 Plaza de Las Escuelas, Playback. 19:00 C/ Amistad, Entrega de Premios Concurso de Caracoles. 20:00 C/ Amistad, Verbena. 20:30 Plaza de Las Escuelas, Entrega de Premios Cuadrillas.
II Carrera Popular Puente de Vizcaya
Sí nos hemos quedado hasta la entrega de premios de la II Carrera Popular Puente Vizcaya, que hemos fotografiado en todas sus secciones. Los resultados del 2012 pueden verse ya en la magnífica web turesultado.es, con todos los participantes, sus dorsales y tiempos.

Quien no falla nunca es el meritorio veterano de 83 años Fortunato Vencedor Hernández (fotos), "farolillo rojo" de la prueba y que nuevamente ha cerrado el circuito como un auténtico campeón.
Álbum de fotos. Resultados finales con vídeos personalizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario