Oferta ONA de Euskaltel

Después de ONA 
Las imágenes inicial y final corresponden a nuestras velocidades de navegación, después y antes de la OFERTA ONA de EUSKALTEL. Con esta propuesta de EUSKALTEL,  por la que integrando telefonía fija y móvil, Internet en casa y, televisión (nuestro caso) o una segunda línea móvil (no es nuestro caso, porque Pepephone nos facilita tarjetas dobles para smartphone y tablet), se abarata el coste total, al tiempo que se mejoran las prestaciones.

Se comprueba que el movimiento de Movistar Fusión dio el pistoletazo de salida a todas las operadoras y comenzó a funcionar la competencia. Ello ha significado un relativo descenso del coste familiar en comunicaciones.

Por nuestra parte hemos llegado a los 100 MB de descarga, poca mejora significativa respecto a los 50 MB precedentes, pero que con los dispositivos móviles conectados en casa por Wi-Fi se agradece. Siempre, y hoy en día igualmente, conviene "centrar" en el domicilio el cable-módem desde donde se emite, porque la distancia rebaja considerablemente la velocidad de conexión. Más valioso es el cambio en subida, pasando de 5 MB a 10 MB, que es muy útil subiendo vídeos de alta definición y larga duración.

Además con ONA de EUSKALTEL hemos conseguido 60' de llamadas a móviles desde el fijo, y todo con un ahorro de unos diez euros (incluida la doble velocidad de Internet) y sin compromiso de permanencia (lo que es interesante, porque este mercado seguirá evolucionando a favor del usuario).
Antes de ONA

0 comentarios:

Publicar un comentario