"Redes de Cooperación", conferencia del Grupo Vasco del Club de Roma

"Redes de Cooperación" es el título de la conferencia impartida por D. Alfons Cornella, físico, fundador y presidente de Infonomia, consultor de grandes empresas del país. Ha dirigido más de 100 proyectos sobre innovación en organizaciones. En 2009 fundó En 2009 fundó Co-society, una iniciativa para el estímulo de la intersección sistemática de negocios entre empresas de sectores no coincidentes, de manera que combinen sus capacidades para generar nuevos proyectos, creando con ello riqueza sostenible.

Tras su exposición se debatirá sobre el papel de la Universidad en la génesis y difusión del conocimiento ante el Grupo Vasco del Club de Roma el próximo viernes, 26 de abril de 2013 de 13:30 a 17:30 horas en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao, mapa).

Según la convocatoria: “Vivimos tiempos realmente fantásticos. Se inician cambios profundos en los modelos económicos y sociales, en una era caracterizada por la aceleración del cambio, facilitada por una tecnología que se autoalimenta y por una considerable discontinuidad en las industrias y mercados. El futuro es co-Colaboración, cocreación, coordinación, combinación de capacidades para la generación de proyectos híbridos: más allá de la “innovación abierta”, el futuro consiste en multiplicar las capacidades de las empresas para que emerjan nuevos productos y servicios, y con ellos, una nueva energía económica. La oportunidad de vivir este tiempo realmente único debería inyectarnos una dosis definitiva de “optimismo inteligente” , porque disponemos ahora de un activo único: millones de personas preparadas para sacar provecho al acervo tecnológico del mundo a través de su inteligencia, personal y colectiva.

La inscripción al debate y comida puede realizarse en la web oficial. Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma. Informaremos del evento, acudiendo y reportando el máximo de información posible, incluida si fuera posible la grabación de la conferencia y el debate posterior a la comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario