Naroa Ibarretxe Bilbao: ¿Cómo funciona el cerebro?

Naroa Ibarretxe Bilbao 
Naroa Ibarretxe Bilbao
De acuerdo con esta convocatoria, Naroa Ibarretxe Bilbao presentó "¿Cómo funciona el cerebro? Fundamentos de Neuropsicología (PDF) ante el Grupo G30 de jóvenes del Grupo Vasco del Club de Roma en el Bilborock (Sala LAB) (c/ Muelle La Merced, 1. 48003 Bilbao), el pasado jueves, 16 de mayo de 2013, de 18:30 – 20:30. Ahora, en dos breves grabaciones (en castellano, al inicio de este post) nos resume parte de su exposición.

Ha sido un placer y un descubrimiento continuo conversar y aprender con Naroa Ibarretxe Bilbao. Esta experta en Neuropsicología y gran comunicadora plurilingüe demuestra y comparte su pasión por esta materia, de creciente aplicación en numerosos campos del saber. Recomendamos ver esta secuencia de grabaciones

Euskaraz, beste aurkezpen bat

Actualmente Naroa Ibarretxe es docente en el Grado de Psicología y el Master en Salud Mental de Terapias Psicológicas, e investigadora en el equipo de Neuropsicología de los trastornos Psiquiátricos y Neurológicos, además de Directora del posgrado Experto en Neuropsicología de la Universidad de Deusto.
 
Presentation in English.
Álbum con algunas imágenes de la entrevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario