Crónica del V Encuentro Anual GetxoBlog

V Encuentro #GetxoBlog  
Álbum con 273 imágenes HD (bajo esta línea).
Ha habido muchas sorpresas, positivas todas. Entre ellas destaca la inesperada presencia de Eneko Knörr (y de Begoña Mardaras), que junto a nuestros dos grandes personajes premiados: Fernando Canales Etxanobe e Iruri Knörr. No fue sorpresa, sino confirmación de su siempre buen hacer el apoyo constante que nos prestaron Jon Vázquez y Alex, así como todo el personal de BiscayTIK.

También el pastel de regalo con el que nos ha sorprendido nuestro galardonado Fernando Canales Etxanobe (preparado in situ como demuestra Txente Boraita), en forma de interpretación genial del conocido bollo de mantequilla de Zuricalday, obra evolucionada por su chef investigador Paul Ibarra.

Nos ha parecido, como es habitual, un entrañable encuentro de gentes que nos conocemos de mucho tiempo atrás y de nuevas amistades. Un evento cuya grandeza, como dice Álvaro Bohórquez, es una jornada sin ninguna pretensión. Simplemente una oportunidad de reunirnos, conversar y seguir haciendo cosas conjuntamente.

Algunas ponencias y presentaciones de los ponentes, como la de Gorka Palazio sobre MOOCs (que se puede ver en este vídeo), post con Diez trucos SEO de Egoitz Goikoetxeapresentación de Pedro Ruiz Aldasoro, un poema de Loren Simón,... (esperamos las de los restantes ponentes).

Tres perspectivas de grabaciones en vídeo:
  Completa emitida por streaming (4,5 horas).

Grabación casi completa del Encuentro, en 13 vídeos y unas 3 horas.

Grabación HD del V Encuentro GetxoBlog en 10 vídeos con casi 1,5 horas.
 

Hashtags: #getxoblog - #getxo - #biscaytik.
Más entradas sobre los Encuentros Anuales GetxoBlog.

1 comentarios:

Loren Simón dijo...

Gracias Mikel, el encuentro ¡¡genial¡¡ una versión poética de lo que me sugirió, desde mi irremediable musa y amor a la poesía y a la vida... para todos vosotros.


http://sentirescribir.blogspot.com.es/2013/12/101-bloggers-sonando-en-getxo.html

Publicar un comentario