¡Feliz año, 2014!


Con algunas de las mejores postales y vídeos que hemos recibido,...
Arriba del Ayuntamiento de Bilbao, y abajo de Medicus Mundi (también está en euskara).
Es imposible responder a quienes, ya la mayoría por medios electrónicos, nos han deseado felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Próspero!, así se dice tradicionalmente y seguramente desde épocas donde el concepto de "crisis" no se entendía porque era algo continuo, o había épocas mucho peores que se describían como "la guerra", "la postguerra",....

Aún con todo hemos de ser optimistas respecto al futuro, si nos aprestamos a crearlo, a conducirlo, a cabalgarlo, a surfearlo,... No será fácil, pero todo se limita a hacer bien cada día lo que corresponde, lo que toca, en casa, en el trabajo, en la calle,... 

Hay muchas razones para seguir en la brecha, en la tajo, poniendo orden en nuestro entorno, disfrutando más de todo lo que tenemos y añorando menos lo que -quizá- ni siquiera necesitamos.

Unamos las mentes, sumemos los corazones, demos las manos a los demás para construir lo que sabemos, queremos y podemos hacer si vamos en equipo. Nadie, sino nosotros mismos, nos sacará de problemas. Somos los protagonistas de nuestras vidas, y de las de quienes nos acompañan. Contando con todo el mundo, no hay nada que no sea posible.  

Otros pasos de año para iniciar 2013, 2012,... que se pueden ver con la etiqueta de  conmemoraciones o en el calendario por años (2012,...) de la barra lateral a la derecha del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario