“Ha llegado el momento de reinventar la educación”, entrevista en Tiching

 
Ayer se publicó una entrevista que Tiching nos hizo antes del verano de 2013, editada bajo el oportuno título de “Ha llegado el momento de reinventar la educación”. Tiching (es.tiching.com/) es una  una red social dirigida a la comunidad docente y un buscador online especializado en contenidos educativos escolares. La plataforma, que ya cuenta con más de 125.000 usuarios adheridos y más de 100.000 contenidos educativos registrados, está presente en España, México, Chile, Perú, Argentina y Colombia. 

En aquel momento abrieron una nueva sección de entrevistas en su reconocido blogblog.tiching.com, en el que quieren compartir con su amplia comunidad un apartado de opiniones con personajes relevantes del mundo de la enseñanza y la educación. 

Es un honor compartir esta sección con personalidades como Mitchel ResnickRoger SchankHoward Gardner, Ken RobinsonFrancesco TonucciDolors Reig.,...

Tiching ha creado una red donde docentes y discentes se encuentran. Incluso el alumnado  menor de 14 años ya pueden unirse con la supervisión de un adulto, a partir de julio de 2013.  La plataforma cuenta con la colaboración de 300 editoriales que vuelcan en la plataforma diferentes tipos de materiales.

Os recomendamos leer y comentar nuestra entrevista en Tiching“Ha llegado el momento de reinventar la educación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario