"Recicla tu carnaval", concurso de Berziklatu

Berziklatu ha convocado un Concurso "Recicla tu carnaval" entre los colegios de Bizkaia que quiere promover la reutilización de material reciclable del hogar. La convocatoria de "Recicla tu carnaval" pretende fomentar la conciencia ecológica entre la infancia y sus familias.

Pueden participar colegios de Bizkaia con alumnos de 1º a 6º de Primaria. Participará un grupo en representación de cada colegio de un máximo de 30 escolares. Podrá participar un grupo en representación de cada colegio y los disfraces podrán ser iguales para todo el grupo o diferentes disfraces en torno a un motivo común siempre con materiales reciclables.

El plazo para enviar las fotos será hasta el 9 de marzo de 2014. Las votaciones en Facebook serán del 10 al 16 de marzo de 2014. Para participar en el concurso sólo hay que enviar una foto de carnaval a través de este formulario o bien un email a hello@berziklatu.net junto con la foto y los datos del grupo participante (Colegio, clase participante, teléfono e email de contacto, descripción del disfraz).

Una vez tengamos todas las fotos, las colgaremos en la página de Berziklatu en Facebook para su votación. En la votación todas las personas mayores de edad que residan legalmente en Bizkaia y que sean fans de Berziklatu en Facebook. Los premios son:
  • Premio para el grupo ganador: Visita guiada en “Karpín Abentura”. Parque temático y ecológico del mundo animal. Centro de acogida de animales silvestres. El Parque cuenta con un programa de visitas guiadas a grupos de estudiantes y asociaciones en general así como tres salas de exposiciones educativas, una sala de audiovisuales y varios paneles informativos en los que se realizan programas de educación ambiental, con temas como las mascotas, el comercio ilegal, especies invasoras, etc... 
  • Premio para los votantes de Berziklatu en Facebook: se sorteará un libro electrónico entre todas las personas que hayan votado en facebook por su disfraz favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario