Ilumina el Puente Colgante

Ilumina el Puente 
Hoy, con este programa desde las 11:30 a las 24:00, la Sociedad Ciclista "Erandioko Txirrindulari Elkartea" ha organizado iluminaelpuente.com, una efemérides para celebrar su 25º aniversario y recaudar fondos para la Fundación Stop San Filippo.

Desde las 22:00 se va a proceder al encendido del Puente Bizkaia con la energía generada por 250 bicicletas de spinning y trasladada a 5.500 LEDs. Todo, “PEDALADA A PEDALADA: PEDALKADAZ-PEDALKADA”, un acto que pretende unir el deporte con la solidaridad y la sostenibilidad, con la actuación conjunta de los Ayuntamientos de Erandio, Getxo y Portugalete, el Puente Bizkaia y varias entidades supramunicipales públicas y privadas.

Para colaborar se pueden comprar económicos tickets de paella + bebida por 2 €, o de clases de spinning,... Las imágenes son de la organización, y ya se pueden ver las bicicletas desplegadas en ambas márgenes del río Nervión-Ibaizabal.
20150718_213624Álbum con más de 100 fotos. Vídeos desde la tarde a la noche.

1 comentarios:

vipventas.es dijo...

La acción solidaria de encender un puente con bicicletas de spinning es admirable y nos motiva a seguir practicando spinning en casa por nuestra salud. Es una forma de cuidarnos y al mismo tiempo contribuir con causas importantes. ¡Juntos por el bienestar de todos!

Publicar un comentario