¡Envía tu dibujo al espacio con el telescopio CHEOPS!

CHEOPS
Gracias a una iniciativa del equipo científico de CHEOPS, se lanzarán 3.000 dibujos al espacio impresos en el telescopio espacial denominado CHEOPS. Los dibujos se grabarán en formato miniaturizado en una placa que se montará en el telescopio. 

¿Quiénes pueden participar? Todos los escolares de entre 8 y 14 años que viven en los países miembros de la ESA pueden presentar un dibujo. El IEEC (Institut d'Estudis Espacials de Catalunya), con la colaboración del CSIC y del IAC, coordina la recogida de dibujos.  
CHEOPS2 
Si quieres enviar tu dibujo, estos son los pasos que debes seguir: Tienes que tener entre 8 y 14 años y ser de uno de los países miembros de la ESA o de sus estados asociados. Descarga e imprime esta plantilla [PDF 11,4 MB]. El tema es libre, siempre que esté relacionado con el espacio y/o la misión CHEOPS. El dibujo tiene que ser a lápiz o rotulador negro. No puede ser en colores, ya que el proceso de grabado que se va a usar no los permite. 

Rellena tus datos y envía todo a la dirección indicada en la plantilla, a menos que vivas en alguno de los países del consorcio CHEOPS (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, el Reino Unido, Suecia, y Suiza), en cuyo caso debes enviarla a la dirección indicada aquí. El plazo termina el 31 de octubre de 2015.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario