Eventos y cervezas (La Salve, Amstel, Keler,...)

Ahora que la cerveza Keler patrocina DataBeers Euskadi, cuyo primer evento será el 9 de marzo de 2016 y podéis apuntaros aquí, ya son -al menos- tres las marcas de cervezas que ofrecen esta bebida gratuitamente en los networkings de distintas convocatorias periódicos.
La primera marca que, recientemente, comenzó a colaborar fue la "bilbaina" cerveza La Salve, que ya ha co-organizado seis convocatorias de Socia Afterworks en locales que van rotando por Bilbao.
También la cerveza Amstel hace "beerworking" con BilbaoBloggers,... Y seguramente pronto veremos más marcas con esta fórmula de publicidad animando en distintas propuestas. 

Definitivamente, parece que la cerveza y el networking van indisolublemente unidos,... Todas las marcas citadas mantienen una cuidada identidad digital con cibercomunidad de apoyo. Menos más que también las hay, cervezas, SIN alcohol. Salud, debate y aprendizaje.

1 comentarios:

Mil Cervezas dijo...

Si eres un aficionado de la cerveza y te gusta probar nuevas marcas y sabores, es muy interesante estos eventos para conocer nuevas cervezas y después acudir a páginas especializadas en venta de muchas cervezas y comprar la que quieras.

Publicar un comentario