#DeustoFM @SalesDeusto Musical de Salesianos Deusto 2016

Grabación completa de la actuación del Equipo Azul y álbum con 395 imágenes#DeustoFM @SalesDeusto Musical de Salesianos Deusto 2016
Trasladamos nuestro agradecimiento por la invitación y atención recibida, así como una absoluta admiración por el buen trabajo de alumnado, familias, profesorado y centro por esta actividad. Representa todo un modelo de propuesta educativa integral para la juventud.

------ Actualización tras la última representación de 20:30 a 23:30 del sábado 12-2-16---
Gracias a Isaac Díez de la Iglesia,  Miriam Villanueva Gangoiti (Director y responsable de Salesianos de Deusto) y a Isabel del Olmo (quien nos facilitó el contacto y una entrevista conjunta con Miriam Villanueva) confiamos en ser espectadores, aún podéis intentarlo en este enlace aunque parecen agotadas ya, del Musical de Centro Juvenil Salesianos Deusto (Bilbao), que en esta edición 2016 han titulado DEUSTO FM "El sueño continúa" (cuya promo se puede ver al final del post). 

Creemos, como se indica la carta destinada a las familias del alumnado participante desde el excelente Colegio Salesianos de Deusto y su asociado Club Juvenil Oldarra (Bilbao), en el "alto valor educativo" e innovador de estas fórmulas de teatro (no en vano dirigimos seis representaciones teatrales con futuros maestros y maestras hace muchos años en el mismo barrio bilbaíno de Deusto) y musical, como propuesta complementaria durante los fines de semana para el alumnado adolescente.

Estas representaciones se ofrecen al conjunto del Colegio Salesianos de Deusto y se abren al público en general en los primeros meses de cada año. El teatro está presente desde la Educación Infantil y Primaria, en algún caso reciente en un espectáculo ofrecido con una obra de teatro en inglés “The Vain Little Mouse“, representada por Transeduca.
Esperamos poder grabar y difundir la representación del 12 de marzo.
PROMO MUSICAL DEUSTO FM from Centro Juvenil Salesianos Deusto on Vimeo.
Como extra os recomendamos ver el Lipdub de final del curso pasado y otros Flash Mobs,...

0 comentarios:

Publicar un comentario