La Noche Europea de Las y Los Investigadores en Bilbao 2017

Los próximos días 29 (viernes) y 30 (sábado) de septiembre de tendrá lugar en Bilbao el evento La Noche Europea de las y los Investigadores (ver en PDF). Es un proyecto de divulgación científica que se celebra simultáneamente en más de 300 ciudades europeas. 

Este año se celebra por primera vez en Bilbao La Noche Europea de las y los Investigadores. Está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, y tendrá lugar en el Centro Municipal de Deusto (Palacio Bidarte)

Su principal objetivo es acercar la investigación y sus protagonistas a la ciudadanía, para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana. Se adjunta el amplio programa con las actividades organizadas

Hay actividades orientadas tanto a niños/as (planetario, gymkhana, talleres), jóvenes (desafíos, experimentos a lo grande) como adultos/familiar (desafíos, charlas). También vamos a ir a los centros escolares de Deusto que imparten bachillerato para impartir diversas charlas. 
Es importante indicar que para participar en las actividades deben inscribirse en kulturabarrutik.eus. Web oficial e inscripciones en ESTE ENLACE.La Noche Europea de Las y Los Investigadores en Bilbao 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario