Rascacielos negro de Bolueta

Rascacielos negro de Bolueta, el edificio residencial passivhaus más alto del mundo está en Bilbao Algunas imágenes del Rascacielos negro de Bolueta, el edificio residencial Passivhaus más alto del mundo está en Bilbao.

Esta Torre Bolueta, que se destaca incluso vista por satélite (véase post reciente), es de la firma también del Estudio Varquitectos, de Iruñea, y la constructora también será la misma, Sukia, tras ganar el concurso abierto por Visesa (Vivienda y Suelo de Euskadi) el pasado año. La previsión es que la generación del nuevo rascacielos bilbaino, cuya primera fase se ha terminado a principios de 2018, esté concluida en diciembre de 2019, con lo que convivirán durante todo el próximo año la construcción de dos rascacielos y el tercer edificio en Bolueta

#361Bolueta es un proyecto para 361 viviendas de protección oficial y sociales, promovido por VisesaVarquitectos ganó la el concurso de arquitectura convocado en 2012, y posteriormente se adaptó al estándar Passivhaus. Se basa en levantar construcciones que cuenten con gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético del orden del 70% (sobre las construcciones convencionales). 
Rascacielos negro de Bolueta

4 comentarios:

hue taylor dijo...

It’s really awesome. I love it.very interesting and meaningfull post. I got some very important views in your post which are very good and applicable for me. I just wish that I’ll see your another post very soon. I am waiting for that.
Yahoo login

Star Valley dijo...

Download the best version use stardew valley trainer for 100% performance

Unknown dijo...

Apk mod most wanted tricks need for speed most wanted mod apk unlimited nitro

New Year Love 2019 dijo...

For Tamil speaking users , we have happy new year quotes 2019 in tamil

Publicar un comentario