El coche eléctrico por Iván Rivera en Naukas18

 Intervención de Iván Rivera  o @brucknerite en #Naukas18 de 10:20 a 10:30 titulada¿Pensáis que el coche eléctrico nos salvará? Pensad otra vez.

Ha sido una de las intervenciones que hemos grabado, siendo esclarecedora e interesante por lo que recomendamos verla, si bien refuta a Elon Musk en lo que nunca ha pretendido. Elon Musk jamás ha dicho que haya inventado el coche eléctrico (sólo lo ha hecho factible y obligado en este siglo), ni que con ello se solventen los problemas de sostenibilidad medio-ambiental (pero pueden ser determinantes sus empresas, y no sólo Tesla como medio de transporte, sino como Tesla Solar Roof para la generación y Tesla Powerwall para la conservación de la energía).
Además, Iván Rivera interviene en la edición de #Naukas18 donde hasta el cartel anunciador elige la imagen del Tesla Roadster camino de Marte.

Aunque la intervención de la mañana del sábado que más me ha gustado, y merece un post propio, ha sido  la de la filósofa Helena Nadal en Naukas18: “Hypotheses non fingo” y el conocimiento de frontera",...
Helena Nadal en Naukas18: “Hypoteses non fingo” y el conocimiento de frontera

0 comentarios:

Publicar un comentario