Feria Berdeago Azoka 2019

Feria Berdeago Azoka 2019
Álbum con 170 imágenes (arriba) y diez vídeos de la visita :  
Lástima que por el tiempo atmosférico (y, quizá, porque Durango no es el centro del "Gran Bilbao", aunque la Feria es excelente, con entrada libre y un parking accesible y barato,...) no había tanta gente como merecían las instituciones y empresas participantes. En una tarde de lluvia, granizo y frío, tampoco coincidimos con todas las personas que habíamos quedado (desafortunadamente sólo pudimos estar un rato el sábado 3 de febrero por otros compromisos).

 En el stand de AUVEcon su Delegado Koldo Duartenuevamente pudimos disfrutar con el BMW i3 cedido por LurAuto de LeioaUn placer encontrarnos nuevamente con Iker Maguregi de Ibilkari Car Sharing (ver un post anterior de 2010), con Peio Basozabal, con Natalia Zapatero de Turiskopio, María López Tapia del Museo Torre Loizaga,... 

Hashtag: #Berdeago2019.
----------- Convocatoria---------------
Feria Berdeago 2019. Programa Energía
Acudiremos a la Feria Berdeago, ver en su web oficial www.berdeago.com, en Durango los dos próximos fines de semana a primeros de febrero de 2019. Es la feria Vasca de Sostenibilidad Medioambiental, con dos temáticas: Del 1 al 3 de febrero sobre Energía y del 9 al 10 de febrero sobre Naturaleza.

Especialmente nos interesa la jornada de tarde del sábado 2 de febrero, desde las 17:00 hasta las 18:30, en la sección de eco-movilidad, con la participación de AUVE, Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos. Véase el programa del fin de semana dedicado a la energía en la imagen superior.
Abajo puede verse un vídeo con TESLA en la edición del año pasado, 2018. Lo comentado en el vídeo, ya desfasado aunque sea de apenas hace un año, demuestra cuán rápidamente está evolucionando la presencia y capacidad de los Vehículos Eléctricos a Batería (BEV).

0 comentarios:

Publicar un comentario