Lo eléctrico es mágico, como surfear con tablas de Onean Boards

Hace tiempo que queríamos difundir la obra de Onean Boardsuna empresa bilbaína de tablas de surf eléctricas (otro BEV Vehículo Eléctrico a Batería) con fábrica en Erandio, que nos gustaría visitar próximamente. Lleva trabajando en el desarrollo de unas silenciosas tablas eléctricas autopropulsadas desde el 2013. En 2015 lanzaron sus primeros modelos comercializables, que presentaron con un viral spot de surf por las calles de Bilbao (vídeo inicial). 

Onean Boards es una marca registrada por la empresa Aquila (Spin off de Bizintek, empresa de Ingeniería y Diseño de Producto). Diseñan y fabrican tablas de surf eléctricas desde 2013. Después de haber validado el producto durante 2014, lanzaron sus dos primeros modelos, Manta y Carver, a finales de 2015.
Tablas de Onean Boards
En el vídeo superior e inferior surfean con el modelo Carver por el centro de la capital vizcaína, una tabla que puede llegar hasta los 35 km/h. También hay un nuevo modelo superior, el Carver X, tope de gama para riders de más de 85kg. con 10kW de potencia, el doble que el Carver .

Modelo  Manta para todos los públicos.

El otro modelo es el Manta, que es más estable, para relax y paseos; y su velocidad se queda en 8-10 kilómetros por hora. Estas tablas de Onean Boards para disfrute a cualquier edad  tienen un precio 4.000 euros y permiten surfear a pesar de que no haya las condiciones propicias para ello... 

Web oficial y redes sociales en www.onean.com/es/
Véanse otros innovadores productos de Bizintek como WIMyKids (Where Is My Kids). 

1 comentarios:

Flysurf dijo...

La tecnología también se abre paso por el mundo del surf. Estas nuevas tablas ofrecen otro tipo de entretenimiento y la capacidad de elevarte por las aguas sin necesidad de olas. Mediante un motor, uno se va propulsando tanto por aguas movidas como tranquilas.

Publicar un comentario