Futuro Eco y Movilidad Eléctrica en Max Center

Futuro Eco y Movilidad Eléctrica en Max Center 
En Max Center han querido demostrar una vez más su compromiso con el medio ambiente. En esta ocasión, dan a conocer los innumerables beneficios que puede aportar la tecnología eléctrica a la hora de desplazarnos en nuestro día a día. Para ello, han organizado el evento Futuro Eco en la Plaza Central de su Centro Comercial, entre el 11 al 27 de abril de 2019. 
Futuro Eco y Movilidad Eléctrica en Max Center
¡Contaminar menos al volante es posible! Además de recurrir a la alternativa del transporte público, otra de las soluciones reside en el empleo de la movilidad con tecnología eléctrica, respetuosa con el medio ambiente. En este sentido, se están llevando a cabo una serie de campañas institucionales que promueven el uso de vehículos eléctricos e híbridos. Gracias a las ayudas concedidas para la sustitución de los vehículos de combustibles sólidos, cada vez son más los conductores que apuestan por este tipo de vehículos respetuosos con el entorno que nos rodea. 
Futuro Eco y Movilidad Eléctrica en Max Center
 Actividades de Futuro Eco: El evento Futuro Eco pone a tu disposición una serie de actividades de lo más variado, en las que podrás descubrir las ventajas de la movilidad con tecnología eléctrica. 
  • Exposición de vehículos eléctricos o híbridos de las marcas Toyota, Lexus, Tesla, Smart Mercedes, etc. En general vehículos de alta gama recreando un sentimiento aspiracional.
  • Prototipo de vehículo eléctrico de competición producido y ensamblado por un grupo jóvenes de la Escuela de Ingenieros de la UPV y otro prototipo producido por el Centro de Formación Profesional Emilio Campuzano. 
  • Exposición de motos eléctricas de varias marcas. 
  • Exposición de bicicletas eléctricas de varias marcas. 
  • Exposición de Drones y simulador de conducción. 
  • Material didáctico del EVE ( Ente Vasco de la Energía ) y otros centros de formación.
Haremos una visita y publicaremos nuestras impresiones e imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario