Conferencia sobre Tesla y Energía en Salesianos Deusto

 Lista de reproducción de casi 80 grabaciones, que incluyen en los dos primeros vídeos toda la conferencia (poco más de una hora), seguida de los 70 vídeos grabados en el patio con una GoPro e incluso con las cámaras del Tesla (sin sonido).
Presentación de apoyo del Ponente, Mikel Agirregabiria.

#TeslaInSchool Salesianos Deusto Bilbao Álbum con algunas de las escasas imágenes del encuentro.
Feedback: Noticias de la Web de Innovación de los 36 Centros Salesianos,...
-------------------------- Actualización tras la celebración del evento -----------------------
El próximo martes 28 de mayo de 2019 de 12 a 14 horas estaremos en el Centro de Salesianos Deusto para disfrutar con una inédita conferencia sobre Innovación, Energía Solar, Ciencia,... y una demostración práctica en el patio con un Tesla Model 3, invitados por Joseba del Valle.

El alumnado destinatario inicial será todo el de FP, de  Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior. Tras la celebración del evento, publicaremos imágenes de su desarrollo, tanto en el Teatro como en el Patio del Centro. Agradeceríamos alguna colaboración, que aún estamos recabando, para grabar en vídeo y fotografiar la exposición en el Patio central.
Visita preparatoria de la Conferencia sobre Tesla y Energía en Salesianos DeustoFoto con el Proyecto de la Grúa Carola.
  
Adjuntamos una de las imágenes y un vídeo de una visita preliminar y la presentación que utilizaremos, que puede irse modificando en los próximos días.
Siguiente centro donde estaremos: Axular Lizeoa en Donostia.
 Hashtag: #TeslaInSchool

0 comentarios:

Publicar un comentario