Tesla Model 3: Dos meses, 7.000 km, 12 SuC y 1 € de energía

Nuestro undécimo #SuC SuperCharger SuperCargador de Tesla en Futurescope, Poitiers
En apenas dos meses con nuestro "TResla", Tesla Model 3 hemos recorrido más de 7.000 km, recargando gratuitamente en diversos cargadores, y sólo conectado unos minutos en nuestra casa más habitual, incluidos los 12 SuC SuperCargadores o SuperChargers de Tesla que se relacionan en el orden de visita:
  1. SuperCargador de Getafe, Madrid (España). Dos veces en dos viajes distintos. Hotel Elegance Getafe con muy poco servicio de cafetería. Todos, los ocho, stalls con conector CCS.
  2. SuperCargador de Burgos (España). Tres veces, con el recomendable Restaurante Landa donde se puede comer bien y rápido. Algún disgusto tuvimos con un propietario caradura de un Model S ocupando un poste CCS.
  3. SuperCargador de Rivabellosa Álava (España). Dos veces en dos viajes distintos. Una zona muy desatendida en fines de semana, los sábados desde las 18:00 por tratarse de un polígono industrial, Arasur.
  4. SuperCargador de Albacete (España). Zona de parada de autobuses, con mucho gentío y lo que conlleva, pero gran tienda de juguetes para adquirir regalos baratos y originales.
  5. SuperCargador de Murcia (España). Excelente por servicios en el intricado Centro Comercial la Nueva Condomina.
  6. SuperCargador de Valencia (España). Pocos, sólo cuatro, postes de recarga, pero buen Hotel Posadas de España para desayunar o cenar.
  7. SuperCargador de Zaragoza (España). Cerrado con barrera que abren automáticamente, con un restaurante de carretera (de batalla) en El Cisne, pero amplio y siempre abierto.
  8. SuperCargador de Bayonne (Francia). Dos veces. Junto al Restaurante Loreak, donde se puede disfrutar de una buena comida.
  9. SuperCargador de Saintes (Francia). Junto al exquisito y plagado de maquetas y coches de juguete a escala 1/2 en un entorno de bosque medieval del Restaurante Relais du Bois St Georges.
  10. SuperCargador de Rochecorbon Tours (Francia). Tres veces. Cerca de la ciudad, pero poco servicio en el único cercano ArtHotel.
  11. SuperCargador de Futurescope Poitiers (Francia). Imagen superior. Buen lugar para parar, entrando con barrera en el parking final del Novotel Poitiers Site du Futuroscope, con restaurante con sala de juegos,... Todos los conectores adaptados a CCS.
  12. SuperCargador de Bordeaux Merignac (Francia). Requiere un código de 4 dígitos para levantar la barrera, fácilmente localizable en los foros de Tesla. Zona industrial en las afueras de Burdeos con poco servicio de comidas en el Novotel si se trata de un fin de semana.
También hemos utilizado con mucha frecuencia distintos Destination Charger de Tesla de Bizkaia, Zaragoza, Alicante,... Y hemos sido testigos del lanzamiento de otras redes super-rápidas como la ultra-rápida de IBIL con Repsol,... También hemos repostado gratuitamente con Iberdrola en Bilbao (foto), con EDP en Vitoria-Gasteiz,...  

0 comentarios:

Publicar un comentario