Salud, dinero y amor,… entre redes y bytes

Algunos momentos en vídeo

Hemos acudido al Café Conversatorio, organizado por eCivis, titulado Salud, dinero y amor… entre redes y bytes, hoy 4 de septiembre de 2019 en la cafetería Glass de Areeta.

Se trata de una nueva edición de nuestros encuentros de empoderamiento ciudadano. Este año, y una vez más con el apoyo del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getxo, abordaremos el cómo gestionar nuestra vida cotidiana en las esferas de la salud, el dinero y las relaciones interpersonales, a través de las redes sociales y los medios electrónicos en general. En este café conversatorio se han planteado las líneas generales de lo que será el contenido de los talleres y actividades de los próximos meses, informando de la agenda e invitando a las personas asistentes a seguir acudiendo y a participar. 

Hemos contado con Mónica Mediavilla, del grupo educativo Egiluze Taldea, y Venan Llona, Coach Digital y Cibercooperante del Instituto Nacional de Ciberseguridad, que contextualizarán el enfoque de las sesiones. También han acudido Txente Boraita y Mikel Uriguen.
eCivis: Salud, dinero y amor… entre redes y bytes
 Álbum de 40 imágenes.
Crónica de eCivis.

Algunas de nuestras conclusiones:
  • El encuentro muy bien dirigido por estos magníficos profesionales como son Mónica MediavillaVenan Llona y Txente Boraita.
  • La organización de eCivis, perfecta, con intervención inicial de Sonia Prieto.
  • Buena y atenta audiencia, exclusivamente femenina, aparte de algunos otros invitados.
  • Lo único mejorable es que alguien llegó a la decisión de borrarse de todas las redes sociales, sin advertir que, junto a innegables riesgos, también ofrecen oportunidades de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario