Espacio de debate de BBK Sasoiko

Primera conferencia de los Diálogos Abiertos de BBK Sasoiko  
Espacio de debate, BBK Balioak o Diálogos Abiertos, es una de las cinco primeras áreas ya publicitadas en la web oficial de BBK Sasoiko. Aparte de otras fórmulas de difusión como una próxima webserie de 7 episodios titulada "Revolución 2053" dirigida por Gemma Martínez y producida por B23,  las cinco secciones de BBK Sasoiko se enuncian como:
  1. Ikasgune, un espacio de formación diferenciado para activar cualquier jubilación,...; 
  2. InnovAGE, un laboratorio de generación de iniciativas innovadoras; 
  3. BBK Experiencias, reuniendo actividades de arte, moda, deporte,...;
  4. Kultura Sasoiko, una aproximación a la cultura de un modo singular, con teatro, lecturas dramatizadas, bajo la dirección de Itziar Lazkano;
  5. BBK Balioak, espacios de debates sobre valores.
Esta última sección, BBK Balioak, está coordinada por la reconocida productora Miren Olabarri (ver su FaceBook). Se trata de participar en nuestros debates (físicos y vir­tuales), donde trataremos diversos temas bajo una metodología de diálogos abiertos, liderados por personas de reconocido prestigio en cada ámbito. 

Próximos debates programados en BBK Balioak, siempre (excepto la primera) en horario de 18:00 en el Salón de Actos del BBKsasoiko Zentrua, sito en la calle Ronda, s/n (frente a la iglesia de San Antón):

Primera conferencia el 14 de Octubre de 2019, con Joxe Mari Aizega, Director General  del Basque Culinary Center (BCC). Conversaremos sobre cómo llevar una innovación social "De la idea a la realidad", analizando el caso del BCC.

Ver este post con esta Conferencia grabada y con imágenes.
 – 4 Noviembre 2019 –  “Neurociencia años de vida o vida a los años” con Javier Tirapu (neuropsicólogo Clínico, director científico de la Fundación Argibide para la promoción de la salud mental).

– 18 Noviembre 2019 – Fernando Bayón – Ocio y Mayores.

– 9 Diciembre 2019 – Borja Cembrero y Eider Txarroalde -Comercio Local / digital.

– 13 Enero 2020 – Enrique Sacanell – El arte de las conversaciones difíciles. Afrontar o eludir. ¿Cómo se lo digo?
Logo

– 27 Enero  2020 – Julen Rekondo – El precio de alterar el medio ambiente. Cambio climático: ¿Pura ficción o un fenómeno real con profundas consecuencias?

– 10 Febrero 2020 – Maialen Olabe e Iker Álvarez – Transferencia de valores a nivel generacional: Juventud / Mayores – Retrocedemos / Avanzamos.

– 2 Marzo 2020 – Marga Saenz Herrero – Vivir solo o sola /Vivir en compañía.

– 16 Marzo 2020 – Sobre El imaginario social de las personas mayores. ¿Es preciso cambiarlo?

– 30 Marzo 2020 - Mikel Agirregabiria y Lorena Fernández- Ciberseguridad y seguridad informativa. 
Como antecedente del primer ponente, incluimos este vídeo de una conferencia reciente de Joxe Mari Aizega, Director General  del Basque Culinary Center.

Hashtag: #BBKsasoiko.

0 comentarios:

Publicar un comentario