Programa del I Eco Rallye Bilbao Petronor


 
Presentación del I Eco Rallye Bilbao Petronor en la sala Yimby Sota en seis vídeos.I ECO Rallye Bilbao Petronor 2019
 Álbum de imágenes que irá creciendo estos días,... 
 Hashtag definitivo: #EcoRallyeBilbaoPetronor.

En la rueda de prensa han participado Alfonso Gil, Teniente de Alcalde y Concejal de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao; Asier Madariaga, Presidente de la Comisión Organizadora del Eco Rally; Martín Cubillo, Secretario General de Real Peña Motorista de Vizcaya; Manu Núñez, Director de Petronor Innovación; Enrique Monasterio, Director de Desarrollo e Innovación del EVE; Aitor Arzuaga, Director General de Ibil, e Ignacio García, Gerente de DS Automobiles.

Tras la presentación, hoy mismo y con ayuda de Diego de Diego, un ecotaxista de Bilbao hemos realizado la calibración del Tesla en el circuito indicado. Precisión perfecta.


VENID A VERNOS EN EL ARENAL DE BILBAO Y SALUDAD AL EQUIPO 20. 
Podréis entrar en uno de los cuatro Tesla Model 3 que participan entre los 42 BEV.
Entradas y crónica de este I ECO Rallye Bilbao Petronor 
 La prueba comenzará el viernes 11-10-19, con las salidas de los vehículos -con intervalos de un minuto- a partir de las 16.00 horas. La llegada se ha estimado a partir de las 20.00 horas. El sábado 12 por la mañana, las salidas se efectuarán a partir de las 08.30 y las llegadas se han previsto desde las 12.00. Por la tarde los horarios son 16.00 para las partidas y 23.00 para las entradas en meta. En cuanto al domingo 13, las salidas se han programado desde las 09.30 y las llegadas a partir de las 13.30 horas. Programa detallado del lunes a viernes y de sábado a domingo.

Además de ver las salidas y llegadas de los participantes, el público podrá disfrutar de numerosas actividades, entre ellas simuladores de conducción (el sábado de 11.00 a 21.00 horas), karting eléctrico para niños (domingo, 12.00 a 14.00) o un circuito profesional de Scalextric (sábado, 11.00 a 21 horas), además de visitar una zona de exposición con los últimos modelos de vehículos disponibles en el mercado. También se podrá admirar el bólido DS Techeetah de Fórmula E, la hermana eléctrica de la Fórmula 1, que ha ganado los campeonatos del mundo de 2018 y 2019.

Listado de los 48 equipos participantes, 42 BEV y otros 6 vehículos.

Otros posts sobre este I Eco Rallye Bilbao Petronor.
Información en tiempo real del Rally en ESTE ENLACE.

0 comentarios:

Publicar un comentario