Nuevo récord de recarga de nuestro Tesla Model 3

Nuevo récord de recarga, fotografiado a 139 kW en el SuC de Zaragoza
En esta ocasión, el sábado 30 de noviembre de 2019 en el SuperCargador de Zaragoza, con apenas un 7% de batería a la llegada, hemos recargado a 139 kW (incluso a 140 kW, que no hemos fotografiado). En la imagen de la pantalla puede verse que equivale a cargar en una hora lo suficiente para recorrer 910 km (si la velocidad de recarga no disminuyese y si la energía en kWh cupiesen en la batería).
irregabiria.net/2019/12/nuevo-record-Nuevo récord de recarga de nuestro Tesla Model 3
En los SuC de Tesla, donde no hemos coincidido en los últimos meses, la máxima potencia anterior era de 120 kW, desde que llegó a Europa en febrero de 2019. Ahora, teóricamente y en condiciones óptimas de nivel de batería, temperatura,... se podrían alcanzar hasta 150 kW.
Recarga en Repsol Lopidana (Vitoria-Gasteiz), el primer UltraCargador de España: Récord a 138 kW en nuestro Tesla Model 3.
Nuestro anterior récord, que trataremos de superar el próximo lunes 9 de diciembre en Ugaldebieta (Bizkaia), era 138 kW en el Ultracargador de Lopidana (Vitoria-Gasteiz). Ambos con tecnología IBIL son de Repsol (ver varios posts relativos a estas primeras inauguraciones).
Recarga en Repsol Lopidana (Vitoria-Gasteiz), el primer UltraCargador de España: Récord a 138 kW en nuestro Tesla Model 3.
Este viaje desde Getxo a Benidorm, incluso hasta Pilar de la Horadada (ya junto a la provincia de Murcia), lo hemos hecho saltándonos algún SuC, como el de Valencia (que suele estar muy concurrido y con sólo 6 stalls). El truco salir con un 90% de batería desde casa, recargar en el SuC de Zaragoza y pernoctar en Teruel (con un cargador a 11 kW y algún "entendido").

Actualización a 8-12-19: En el viaje de vuelta y en el mismo SuC de Zaragoza, en el primer post logramos 142 kW de recarga. Foto que lo demuestra a continuación.
Nuestro récord de carga del Tesla Model 3: 142 kW en el SuC de Zaragoza con baterías calientes de un viaje desde el SuC de Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario