Un móvil es Dios, cita de la película "Vivir dos veces"

"Vivir dos veces", una recomendable película dirigida María Ripoll, con un excelente reparto en el que intervienen Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López, Aina Clotet, Isabel Requena, ... Un tragicómico Drama entremezclado con una Road Movie sobre temas candentes de VejezAlzheimer, amor, familia,..

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Una escena entrañable es aquella en la que la nieta le enseña a su abuelo a usar un móvil. Finalmente logra interesar al profesor jubilado, de matemáticas de universidad, con un juego matemático. 

Ya intrigado el abuelo, le pregunta para qué más sirve "ese trasto". La nieta reconduce la cuestión diciendo que sería más oportuno señalar para qué no sirve, porque un móvil es Dios, concluye.
Post que forma parte del Diálogo Abierto titulado "Seniors en la era digital: Apps para personas mayores", a la que os invitamos y tendrá lugar el lunes 16 de marzo de 2020 a las 18 horas en la sede de BBKSasoiko (c/ Ronda, s/n, 48005 Bilbao, frente al Mercado).

3 comentarios:

phamyen dijo...

I have read your post. It solved some aspects of the problem. I think you need to make the problem clearer y8 tap heroes

alicetaylor dijo...

El primer iPhone alguna vez se llamó el teléfono de Dios con muchos avances. Pero ahora, el iPhone se enfrenta al riesgo de ser "abandonado" porque Apple ha ido en contra del principio de "redefinir el teléfono" de Steve Jobs.raze 3

mike buxter dijo...

You can always also order a dissertation to be written by specialists https://essaysrescue.com/educibly-review/ to get your long-awaited scientific degree. To guarantee flawless work, we have experienced specialists in their field who prepare custom-made dissertations

Publicar un comentario