XXV Carrera Las Arenas - Bilbao

XXV Carrera Las Arenas - Bilbao  
Más de 2.000 atletas han confirmado ya su presencia en la edición número 25 de la Carrera Las Arenas-Bilbao, cita que cuenta con el patrocinio de DEIA y que se celebrará hoy domingo 26 de enero de 2020. La prueba, con un recorrido de 11.900 metros, es la más antigua de las que se disputa en Euskadi sobre asfalto y la segunda a nivel estatal, tras la Jean Bouin catalana. 

Las y los atletas han tomado la salida a las 10.30 horas desde la calle Eduardo Coste, de Las Arenas, para acabar en el Paseo de Uribitarte, junto al puente del Ayuntamiento de Bilbao. 
Vídeos de la salida de la XXV Carrera Las Arenas - Bilbao el domingo 26-1-20.
XXV Carrera Las Arenas - Bilbao 2020  
Álbum con 120 fotos.
Noticia en DEIA a la tarde con los ganadores: la bilbaina Helene Alberdi, médica y actual campeona de España de triatlón de Larga Distancia y el triatleta getxotarra Mikel Sáenz de la Fuente.

BLOG OFICIAL: www.carreralasarenasbilbao.com
Siempre incluyen nuestras imágenes de la salida.
Posts anteriores sobre otras ediciones de esta popular Carrera Las Arenas - Bilbao.

1 comentarios:

Eduedu dijo...

Hola!
la carrera preciosa, la gente, de 10, pero el sistema de transporte de mochilas deja mucho que desear. No hay ningun control de la gente que sube a dejar o a coger la mochila al autobus y... como todos somos buenos no creo que ha habido ningun incidente... pero los podoa haber habido.
Personalmente pienso que un par de personas cogiendo y dando mochilas en funcion del dorsal ahorraría muchos digustos.
Lo dicho
Saludos
Edu

Publicar un comentario