¡Seis millones de visitas en este vuestro blog! ¡Gracias!

¡Seis millones de visitas en este vuestro blog! ¡Gracias! 
Este vuestro blog ha superado hoy, sábado 21 de febrero de 2030, seis millones de vuestras amables visitas desde aquel abril de 2005 en que se creó en blog.agirregabiria.net. Os queremos agradecer esta amistad que nos brindáis, especialmente a quienes nos acompañáis desde hace años.

No todos los millones los hemos ido celebrando. Algunos, sí. El martes 3 de febrero de 2015, se alcanzaron los cuatro millones de visitas (ver post) en menos de 10 años desde su creación. Casi dos años y medio para lograr cada millón de visitas, prácticamente el mismo ritmo que para lograr cinco año después otros dos millones de lectores. 

El tercer millón fue el 15 de junio de 2013 (ver la entrada correspondiente). El segundo millón se alcanzó a principios de 2009, si bien la fecha exacta no está recogida. Os queremos agradecer esta amistad que nos brindáis, especialmente a quienes nos acompañáis desde hace años. Son, a día de hoy y según Blogger, 8.530 entradas publicadas, 1.100 seguidores no ocasionales y 7.168 comentarios no borrados
Flickr tras 6 millones de visitas a blog.agirregabiria.net
Relativos a otros recursos vinculados al blog, y sin ánimo de exhaustividad (YouTube no es representativo porque al principio de usó Blip.tv, cuyos contenidos se perdieron), cabe mencionar a nuestro Flickr que nos ha acompañado estos QUINCE AÑOS de BLOG. Las cifras son casi 12 millones de visitas para las 160.000 imágenes actuales (si bien muchas son privadas o abiertas sólo a familiares o amistades).

A pesar de nuestra jubilación hace casi dos años, parece que seguimos contando con la fidelidad de quienes nos leéis y comentáis. ¡Gracias y no nos abandonéis en este lugar de encuentro y de debate! Eskerrik asko! Thanks! Merci!

0 comentarios:

Publicar un comentario