Gemma Herrero Virto en el Taller de Escritura de BBK Sasoiko (II)

Gemma Herrero Virto
El Taller de Escritura de BBK Sasoiko que dirige el escritor Juan Fernández Trillo transitaba por un camino excelente, pero a partir de este quinta sesión semanal se lanza al vuelo. A partir de hoy nos acompañarán escritores en cada videoconferencia. 

Gemma Herrero Virto nos ha sorprendido en el Taller de Escritura de BBK Sasoiko. La sencillez con la que ha relatado la labor de una escritora profesional, especializada en narrativa de misterio y  magia sobrenatural, ha sido admirable. Muy inspiradora su trayectoria labrada paso a paso, con el impulso que significó ser finalista en el Premio Literario Amazon 2017 con Los crímenes del Lago

Ha estado abierta a las preguntas, desenfadada en las respuestas y sincera en confesar su estilo y hábitos como autora que vive de su profesión. 

El primero y mejor de los consejos que hemos aprendido ha sido, a mi juicio, ha sido: "Concluye tu obra sin volver una y otra vez hacia atrás,... Ya podrás revisarla una vez finalizado el primer borrador".
Gemma Herrero Virto en el Taller de Escritura de BBK Sasoiko
Muy activa en redes sociales, Gemma Herrero Virto nos confesó que dedica una parte significativa de las mañanas a la difusión y promoción de sus obras. Valora mucho y le aporta ideas, ha reconocido, el diálogo con seguidores y amistades digitales. Incluso ello fue el cauce para escribir  con Martin McCoy una reciente novela conjunta titulada "Olvida", proceso que nos ha revelado. 

Podéis seguirla en: Twitter como @Idaean  / Canal YouTube /  www.facebook.com/gemma.herrerovirto 
Web oficial : gemmaherrerovirto.wixsite.com/eilean

Visitando su web (que le recomendaríamos fuese más profesional que en Wix) o su perfil Facebook (que podría ser una Página FB) es fácil acceder a algunas de sus obras. 
¡Cuidado, parece son adictivas!

He comenzado por Ojo de Gato (véase un book trailer a continuación). 
Book trailer de la novela Ojo de gato de la escritora Gemma Herrero Virto.
Puede descargarse íntegra y gratuitamente aquí: http://t.co/RKtETFDPF0

Otros posts sobre este Taller de Escritura de BBK Sasoiko.

6 comentarios:

Juan dijo...

¡Excelente crónica de la intervención de Gemma! Gracias, Mikel.

Alberto Ereña dijo...

Muchas gracias M8kel.

Gemma dijo...

Muchas gracias por la acogida que me disteis. Estuve muy a gusto hablando con vosotros ;-)

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias por los comentarios, especialmente a Gemma por acudir y a Juan por invitarla! Fue un placer y un aprendizaje. ¡Hasta pronto, que seguro nos reencontraremos!

Unknown dijo...

Encantada con Gemma, con Juan y sus enseñanzas, con Mikel y su blog... y con todos los participantes en este foro. Ezkerrik asko

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, Violeta, aunque hayas tenido que firmar como desconocida! Estamos aprendiendo juntos en este magnífico Taller de Escritura de BBK Sasoiko con Juan, y con invitadas de la talla de Gemma!

Publicar un comentario