Loreak, Truman y otras películas de libre acceso en Somos Cine

Cómo es posible que unas flores puedan cambiar la vida de alguien para siempre. ¿Qué pensarías si un desconocido te empieza a mandar flores a diario? ¿Qué te removería por dentro? ¿Qué medidas tomarías? ¿Cómo se lo tomaría la gente que te rodea? No te pierdas Loreak, un drama inquietante nominada al Goya a la Mejor Película en el 2014. Si lo prefieres, puedes disfrutar Loreak en versión original, rodada en euskera.
Loreak, Truman y otras películas de libre acceso en Somos Cine
RTVE Digital ha anunciado el lanzamientos del portal Somos cine, con más de 60 películas del cine español reciente, en abierto y gratuito, en el marco de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Es un gran catálogo con películas de todos los géneros: drama, comedia, romántico, thriller, películas históricas, de terror, para disfrutar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y gratuitamente y que se irá ampliando a lo largo del tiempo.
Loreak, Truman y otras películas de libre acceso en Somos Cine
Truman, otra comedia dramática entre los films disponibles. Julián (Ricardo Darín), un actor exiliado argentino que vive en Madrid y ha sido diagnosticado con cáncer terminal, se reúne con su amigo de la infancia Tomás (Javier Cámara), un profesor universitario que imparte clases en Canadá y que es consciente de que estos últimos días con su amigo puede que sean también su último adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario