IV Jornada Buenas Prácticas Europeas en Amigabilidad COVID-19

Emisión en directo desde las 9:00 horas del viernes 4-12-20. 

"En una ciudad amigable con las personas mayores, las políticas, los servicios, los entornos y las estructuras, apoyan y facilitan el envejecimiento activo de las personas". (OMS, 2002)  

“Euskadi Lagunkoia” es un proyecto del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco en colaboración con Matia Instituto, que tiene como objetivo promover la participación ciudadana y del sector público, privado y social para desarrollar un movimiento de amigabilidad en el fomento de entornos de vida facilitadores para las personas que envejecen.

Esta iniciativa se basa en el programa “Age-friendly Environments Programme” promovida por la Organización Mundial de la Salud. En la actualidad hay más de 60 ciudades y pueblos de todo Euskadi adheridos a esta Red y más de 800 incluidos en la Red mundial de la OMS. La IV Jornada “Buenas Prácticas europeas en amigabilidad” se enmarca dentro de este proyecto. Este año estará centrada en soluciones innovadoras de abordaje a la crisis de la Covid-19.

Programa completo.
  IV Jornada Buenas Prácticas Europeas en Amigabilidad COVID-193CXYAUDBO7
Web oficial: jornadas.euskadilagunkoia.net
Hashtag: #EusLagunkoiaBBPP20

0 comentarios:

Publicar un comentario