Del reto de la descarbonización al Corredor Vasco del Hidrógeno: una realidad en marcha

Presentación utilizada (descargar PDF).
Del reto de la descarbonización al Corredor Vasco del Hidrógeno: una realidad en marcha
Desde el Grupo Vasco del Club de Roma tenemos el gusto de anunciaros la próxima conferencia-debate que hemos organizado Del reto de la descarbonización al Corredor Vasco del Hidrógeno: una realidad en marcha”. Será el viernes 14 de mayo de 2021, a las 12,00h., con turno de preguntas de 13,00 a 14,00h., en formato online, debido a las circunstancias en las que nos encontramos.

Será impartida por Elías Unzueta Etxeita. En su presentación hará un repaso a la estrategia de descarbonización y liderazgo en la transición energética por parte de Repsol y Petronor para cumplir su compromiso de neutralidad climática en 2050. Se presentarán las iniciativas que se están desarrollando en la compañía y la visión de la energía del futuro para un consumidor empoderado en su gestión óptima, descarbonizada y eficiente. Por último, se explicará la apuesta por el hidrógeno como vector energético clave en dicha descarbonización y el proyecto denominado Corredor Vasco del Hidrógeno y sus principales características y retos.

Elías Unzueta, doctor en Ciencias Químicas por la UPV/EHU, es actualmente gerente de Petronor Innovación SL. Comenzó su carrera profesional en el centro tecnológico de Repsol. Posteriormente se incorporó a Petronor, donde ha ocupado diferentes responsabilidades desde la planificación, jefatura en diversas áreas de producción y como responsable de Procesos y eficiencia energética. En 2017 pasó a ser el gerente de Petronor Innovación, cuyas líneas estratégicas comprenden la digitalización, la transición energética y los nuevos modelos de negocio habilitados por ambas.

La conferencia se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM, accesible desde ordenador, tablet o smartphone. Para inscribiros no tenéis más que enviarnos un mail a info@clubderomagv.org y posteriormente se os proporcionarán las claves de acceso y las instrucciones oportunas. Es un proceso sencillo que no requiere ningún tipo de instalación.

0 comentarios:

Publicar un comentario