Óscar Paz será ponente en el XIII Encuentro Anual GetxoBlog

Nuestra vocación oculta, conectores de personas y equipos, definido perfectamente en el imprescindible Canal YouTube de Óscar Paz.

A las 11:10 del sábado 27 de octubre de 2021, en el XIII Encuentro Anual GetxoBlog, Óscar Paz presentará el Proyecto "El libro de la Innovación"del que es coautor. Se trata de la guía práctica de la innovación empresarial con la mayor recopilación de recursos, artículos y casos de éxito de innovación empresarial en habla hispana. Óscar Paz es "Especialista en innovación abierta e Insurtech", blogger y asistente recurrente de nuestros Encuentros anuales.
Con la cita ecológica de la bióloga Lynn Margulis: “La vida es una unión simbiótica y cooperativa que permite triunfar a aquellos que se asocian.” Valiosa la referencia al Síndrome del NIH (Not Invented Here, No Inventado Aquí), apelando a la sinergia de talento interno y externo, T2T. Así se evitan casos de derrumbe de empresas que fueron líderes como Kodak, Nokia,... NIH es la tendencia a evitar el uso o la compra de productos, investigaciones, estándares o conocimientos de fuentes externas. Generalmente esta cerrazón es adoptada por culturas sociales, corporativos o institucionales. La investigación demuestra, en esos casos, un fuerte sesgo en contra de las ideas externas.

Convocatoria del programa, inscripciones (aún quedan plazas) y detalles en esta entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario