¡Qué maravilla de vida!

¡Qué maravilla de vida! Ternasco en Teruel
Cada día hablamos con personas muy diferentes, algunas cercanas y otras desconocidas con quienes nos cruzamos en la nuestro caminar vital. Estos días hemos escuchado algunas frases que te despiertan y animan el espíritu. Tanto que hemos decidido crear una categoría de etiquetas con la denominación de "frases".

La frase de hoy ha sido mientras pagábamos la cuenta en el popular y céntrico Restaurante Café 1900 de la Plaza del Torico de Teruel. Le había felicitado a la camarera por el ternasco que acostumbramos cenar cada vez que visitamos Teruel. Le comenté que habíamos recorrido 500 kilómetros solamente para comer ese manjar, plato típico de Aragón, además de otros quehaceres. La joven y diligente camarera nada más escucharlo dijo: "¡Qué maravilla de vida!". Carmen le ha explicado que son privilegios de los mayores jubilados.

Ese pensamiento espontáneo es nuestra primera frase. E inauguramos esa categoría frases con algunos posts anteriores, que teníamos pendientes de escribir y publicar (que seguirán próximamente). A continuación, algunas miles de imágenes de Teruel, recientes y antiguas. 
Teruel (capital)

1 comentarios:

Juan José Azpiroz dijo...

Extraordinario reportaje. Enhorabuena y muchas gracias

Publicar un comentario