Asamblea General Ordinaria de AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos)

Grabación íntegra de la Asamblea General Ordinaria de AUVE 2022 
Vídeo de presentación de las candidaturas a Presidencia, Vicepresidencia y Canales Digitales.
Vídeo de JuanMa Moya, seguido del de Silvia López.
Después de un periodo en el que se han presentado varias candidaturas para formar parte de la nueva Junta Directiva de AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) y un par de reuniones con las candidaturas más adecuadas para ello, se ha podido dar forma a una nueva propuesta de Junta Directiva que aumentará su número de los actuales 6 miembros a 11, para así poder repartir mejor las tareas a acometer en esta nueva andadura de la AUVE.

Esta plancha está formada por:

El primer paso a dar, es la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria para poder votar el cambio de estatutos, de cara a posibilitar la nueva estructura de la junta directiva, para después poder pasar a la votación para aprobar dicha junta.

Folleto de AUVE
Los sempiternos flyers, o folletos impresos, de AUVE

Por lo tanto, oficialmente convocamos a todos los socios para el Jueves 9 de junio de 2022 a las 20 horas (horario peninsular) a la Asamblea General Ordinaria de AUVE de 2022 que tendrá el siguiente 

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación del Orden del Día. Secretaría Héctor Rodríguez  5’ de 20:00 a 20:05.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior. Secretaría  5’ de 20:05 a 20:10
  3. Informe de la Presidencia y aprobación de la memoria y cuentas de los ejercicios anteriores. Presidencia actual, Salvador Ejarque y Ángel García,  10’ de 20:10 a 20:20
  4. Proceso de modificación de los Estatutos de AUVE: Cambios de aprobación inmediataSecretaría  5’ de 20:20 a 20:25
  5. Elaboración del Reglamento de Régimen Interno de la AsociaciónSecretaría  5’ de 20:25 a 20:30
  6. Presentación de la candidatura conjunta acordada. Juan Manuel Moya  5’ de 20:30 a 20:35
  7. Renovación de la Junta para su aprobación, si procede. Secretaría  5’ de 20:35 a 20:40.
  8. Propuesta de Plan de Acción para el ejercicio 2022-2023: Colaboraciones con AEDIVE (con participación de su Presidente), European Climate Foundation,... Mikel Agirregabiria 5’y Adriano Mones Bayo 5’ de 20:40 a 20:50
  9. Despedida del Presidente y Junta Saliente. Presidencia saliente  5’ de 20:50 a 20:55
  10. Ruegos y preguntas. Secretaría  5’ de 20:55 a 21:00.

La reunión será celebrada de manera virtual a través de la plataforma Jitsi. https://meet.jit.si/auve. Oportunamente se facilitará la contraseña a las personas asociadas.

Una selección de participantes en alguna de las videoconferencias

Desde aquí agradecer a todos aquellos que presentaron sus candidaturas para formar parte de la junta y que por una razón u otra no llegaron a obtener un puesto. La intención de la Junta es formar un grupo de apoyo a la Junta directiva con todas estas personas y aquellas, que incluso a posteriori, han mandado algún mensaje ofreciéndose a ayudar para que formen parte de los distintos grupos de trabajo que se formarán una vez se formalice la nueva Junta Directiva.

Estén atento/as a la sección de Noticias de la Web Oficial de AUVE donde se irá actualizando más información sobre la nueva Junta directiva y la Asamblea.

A todos, muchas gracias por apoyar a la AUVE y esperemos empezar con esta asamblea un cambio para poder tener una asociación más dinámica y activa. Quienes aún no sean miembros de AUVE, pueden darse de ALTA en esta asociación AUVE mediante este formulario.

Muchos más posts sobre AUVE.

2 comentarios:

eccocar.com dijo...

Un post muy interesante. Cada vez son más los usuarios privados de coches eléctricos y las empresas que apuestan por renovar sus flotas con vehículos eléctricos.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Compartimos tu perspectiva, Eccocar! Saludos cordiales

Publicar un comentario