Primera campaña de reclutamiento de AUVE en pro de la igualdad

Primera campaña de reclutamiento de AUVE en pro de la igualdad
El primer reto actual de AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) es doble y relativo a sus miembros:
  • Incremento sustancial de la masa social de AUVE.
  • Equilibrio de género entre las personas asociadas en AUVE.
Actualmente somos 4.626 los miembros de AUVE. En esta semana se han inscrito 36 personas más. Pero el reparto de género es muy desequilibrado: Las socias representan solamente el 11,96%, frente al 88,04% de socios.

Se propone que nuestro listado recoja debidamente a quienes conducen los Vehículos Eléctricos. Por consultas internas sabemos que, muchas veces, solamente se registra UN/A CONDUCTOR/A por vehículo. Por todo ello, recomendamos que se den de ALTA en AUVE todas las personas que usan cada Vehículo Eléctrico.

De ese modo sumaremos muchas esposas, muchas parejas, hijas e hijos, algunos  esposos,... y a otros componentes de la diversidad de familias usuarias de vehículos eléctricos. Pronto daremos a conocer otras campañas de reclutamiento de 
AUVE

Recordad que nos interesan dos colectivos fundamentales, para DUPLICAR el número de asociados y, con ello, CUADRUPLICAR el valor de la red de AUVE según la Ley de Metcalfe
  • Quienes ya disponen de VE, pero aún no se han asociado en AUVE, o solamente lo ha hecho un componente de la unidad familiar.
  • Quienes están interesados a corto o medio plazo en pasarse a la movilidad sostenible.
Hoy, 23 de Junio, es el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería. Inmejorable fecha para alentar la presencia de mujeres como socias de AUVE. Para otras propuestas de Igualdad en AUVE, contactad con Begoña Sánchez Paunero, Vocal de Igualdad y sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario