Acuerdo de colaboración entre AUVE y EVowy

Acuerdo de colaboración entre AUVE y EVowy
Videoconferencia con David Elguezabal de EVowy,  y por parte de AUVE Miguel Zarzuela y Mikel Agirregabiria

¡Averigua la salud real de la batería de tu vehículo eléctrico!

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) ha suscrito un acuerdo de colaboración con EVowy, proyecto de investigación que persigue generar un proceso de certificación del estado de una batería en base al uso del vehículo sin instalación de ningún tipo de hardware.

El valor de segunda mano de un vehículo de combustión está determinado, en mayor medida, por su año de fabricación y los kilómetros recorridos que indica el odómetro. Sin embargo, el valor de un vehículo eléctrico está singularmente influenciado por el estado de su batería.

De esta manera, AUVE y EVowy pretenden aportar una mayor transparencia al mercado de compra-venta de vehículos eléctricos, facilitando que tanto comprador como vendedor conozcan el estado real de las baterías de los mismos.

Mikel Agirregabiria, presidente de AUVE, declara que “es una iniciativa de gran valor para los usuarios presentes y futuros de la asociación, facilitando información y consejos de recarga para la conservación de baterías a propietarios y conductores, además colaborando con una entidad cuyos objetivos de movilidad eléctrica son idénticos a los de AUVE”.

Por su parte, David Eguizábal, uno de los promotores de EVowy afirma que “esta colaboración con la AUVE supone un apoyo enorme al proyecto porque valida la utilidad del mismo para los conductores de vehículos eléctricos y nos aporta más fuerza si cabe para seguir empujándolo”.

Mediante el presente acuerdo, EVowy ofrecerá de manera gratuita a los asociados de AUVE que participen en el proyecto un informe mensual basado en la información recopilada en el mes anterior así como una certificación del estado de la batería una vez sea completada esta primera fase de investigación y lanzamiento al mercado.
Los asociados que deseen incluir su vehículo en la comunidad de EVowiers pueden hacerlo desde el siguiente enlace: https://evowy.es/auve

Para presentar este acuerdo y resolver todas las dudas que puedan surgir a los asociados y otros conductores de vehículos eléctricos, AUVE EVowy organizan un webinar el próximo 7-9-22 a las 19:00 a través del siguiente enlace: https://evowy.es/auve/webinar/

2 comentarios:

Mussen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Saludos
Estoy aquí para testificar lo que el Dr. Ajayi ha hecho por mí, aunque nunca creo que funcione, no hasta que lo probé. He estado casada con mi esposo durante 10 años sin poder quedar embarazada, he estado orando a Dios pidiendo él para enviarme un ayudante del destino hasta que un día fiel mi mejor amiga vino a la casa a visitarme nunca supe que ella vino con un encanto para quitarme a mi esposo ya que no pude dar a luz Mi esposo ya no se queda la casa conmigo él siempre está con mi mejor amigo he estado llorando y quiero recuperar mi matrimonio así que busqué ayuda en línea ahí es donde leí sobre las cosas maravillosas que el Dr. Ajayi ha hecho para ayudar a las personas que enfrentan mi tipo de problema así que contacté al Dr. Ajayi y yo seguimos las instrucciones que nos dio el Dr. Ajayi para mi sorpresa, aproximadamente una semana después, mi esposo regresó a casa rogándome que lo perdonara. Lo he perdonado. Ahora nos vamos felices. Sobre todo, ahora estoy embarazada después de diez años sin embarazo. Todos gracias al Dr. Ajayi que me ayudó. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Publicar un comentario