Nueva Junta Directiva de AUVE desde el 9-6-22

Junta AUVE, Secretario, Presidente, Tesorero, Delegado Madrid y VicepresidenteAlgunos miembros de la Junta de AUVE, Secretario, Presidente, Tesorero, José David García (Delegado de Madrid) y Vicepresidente en el VEM 2022
Vídeos de presentación de las candidaturas a Presidencia y Vicepresidencia.

Desde el jueves 9 de junio de 2022 tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria de AUVE de 2022, la nueva Junta Directiva de AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) está formada por:

AUVE en el VEM2022. Al fondo, las Torres de Colón o Torres Colón[a]​ (anteriormente, Torres de Jerez). Son un rascacielos de oficinas de 117 metros de altura y 23 plantas ubicado en la plaza de Colón de Madrid (España). Si bien originalmente fue concebidoPresidente, Vocal de Eventos, Gorka Retes (Delegado País Vasco), Tesorero, Koldo Duarte (Consejo Técnico Asesor) y Vocal de Comunicación en el VEM 2022.
Reunión de #AUVE  @AsociacionAUVE  en su sede nacional en Bilbao.Delegado País Vasco, Vocal de Reclamaciones, Presidente y Vicepresidente en la Sede de AUVE.
Desvirtualización de miembros de AUVE: Miguel Zarzuela, Vocal de Legislación y Delegado de Huesca y Aragón; Armando Ansón, Delegado de Zaragoza, Carmen de la Sen y Mikel Agirregabiria, Presidente.Vocal de Legislación, Armando Ansón (Delegado de Zaragoza), Carmen de la Sen y Presidente, en Zaragoza.

Estén atento/as a la sección de Noticias de la Web Oficial de AUVE donde se irá actualizando más información sobre la nueva Junta directiva y la Asamblea.

A todos, muchas gracias por apoyar a la AUVE y esperemos empezar con esta asamblea un cambio para poder tener una asociación más dinámica y activa. Quienes aún no sean miembros de AUVE, pueden darse de ALTA en esta asociación AUVE mediante este formulario.

Muchos más posts sobre AUVE.

0 comentarios:

Publicar un comentario